lunes, 26 de agosto de 2013

AMATISTA



La Amatista es una piedra de energía receptiva, color violeta asociada con el séptimo chacra (SAHASRARA - Coronario).
Elemento: agua
Planetas: Júpiter, Neptuno
Deidades: Baco, Dionisio y Diana
Propiedad energética: calmante
Disponibilidad: accesible

Se le atribuyen poderes mágicos para eliminar el insomnio, conciliar buenos sueños y alejar las pesadillas. Produce sueños placenteros, curativos y premonitorios. Se recomienda su uso bajo la almohada para disfrutar de estas propiedades o recibir un masaje con esta piedra antes de ir a dormir.
Es ideal para la sanación, el psiquismo, la paz, el amor, el coraje, la felicidad, como protección de ladrones y ayuda en procesos de superación del alcoholismo.

La Amatista calma los miedos, da esperanza y regocija el espíritu. Aporta paz interior y ayuda a superar los estados de tristeza. Es relajante  Es una piedra muy útil para ayudar en la concentración durante la meditación, para calmarse y elevar las vibraciones. Agudiza la consciencia psíquica. Permite canalizar la información recibida a través de la mente psíquica de forma adecuada. Aumenta los poderes mentales.

Como Júpiter es su regente, la Amatista es utilizada para atraer la prosperidad y el éxito en los negocios. Igualmente es recomendada para obtener justicia en asuntos legales.

Cuerpo: es un cristal idóneo para sanar problemas de acné, dolores de cabeza o migrañas, cuello y nuca, agotamiento, problemas de la piel en general, nervios, para mejorar la memoria y mantenerse enfocado en las metas, para realzar la belleza. Está indicada para los casos de hipertensión arterial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario